Donaciones

Cuenta número ES25 3159 0008 4524 0233 8624. Esta cuenta ha sido abierta a nombre de Silla en Democracia en la Caixa Popular de Silla.

Haz tu aportación por pequeña que sea para financiar la campaña electoral de la primera iniciativa ciudadanista de la historia de Silla. Con tu apoyo, económico y/o personal, lo harás posible. Con imaginación, mucha ilusión e ingenio haremos maravillas.

Necesitamos abrir un nuevo horizonte de esperanza en nuestro pueblo. Necesitamos hacer que vuestra voz llegue a cada rincón de nuestro municipio. Y por ello SILLA en DEMOCRACIA debe darse a conocer en este periodo de campaña electoral. Para lograr un cambio político profundo necesitamos representación institucional y esto se consigue con votos.

¿Por qué colaborar con dinero? Además de sobre todo mucho esfuerzo humano, las acciones de campaña requieren de dinero para poder costear materiales y servicios diversos. Como ilustración de ello, valdría con señalar que una campaña municipal tradicional de los viejos partidos puede rondar los 5000 euros.

Vamos a diseñar y a realizar una campaña honesta, humilde y sensata. Mucha gente participará de forma activa en ella y mucha otra solo podrá hacerlo a través de aportaciones económicas, pero ambas son igualmente fundamentales.

La independencia tiene un coste en la contienda electoral. El rechazo a la dependencia económica frente entidades financieras u otros grupos de poder, que otros partidos asumen, supone una debilidad a la hora de competir por lograr el alcance en la difusión que las nuevas ideas merecen dentro de un mercado electoral donde, como todos sabemos, es muy difícil competir.

Pero nuestro compromiso ético pasa por desligarnos de todo interés que no sea general. Asumiendo un Código Ético que consideramos básico, renunciamos de forma expresa a la financiación bancaria. Es práctica habitual de los partidos políticos tradicionales financiarse con préstamos bancarios para lograr acceder a los cargos de representación institucional. Estas prácticas deben terminarse. La financiación de las campañas deben ser directas, a cargo de los ciudadanos, además de mucho más reducidas en gastos de lo que viene siendo habitual.

Es por ello que ponemos a disposición de la ciudadanía nuestra cuenta bancaria para recibir vuestras aportaciones. Haremos públicos los extractos de la cuenta. Este dinero se utilizará exclusivamente para gastos de campaña, y haremos público un informe de gastos.