LAS MENTIRAS DE «LOS VERDES» DE SILLA (III): PROHIBICIÓN APARCAMIENTO EN BARRIO ALTERÓ EL 13 DE JUNIO 2018

Por Salva Mestre, concejal de Transparencia, Comunidad y Participación del Ayuntamiento de Silla

“Los Verdes” de Silla son ese partido local que denigra sin vergüenza alguna la noble marca que usurpa (Los Verdes) y que merecería, sin duda, algo mucho mejor. Y casi a cada paso, lo vuelve a demostrar. Entre otras mentiras, han publicado recientemente este texto que ilustra a la perfección el cariz usual de sus prácticas mentirosas y manipuladoras. Primero lo citaremos y luego lo comentaremos brevemente, porque siempre es muy sencillo desmontar las mentiras de Los Verdes de Silla. Aquí el texto difundido:

* * *

13 DE JUNIO DE 2018.
EL GOBIERNO DE SILLA TOMA L’ALTERÓ.
¿Peligro de bomba? ¿Atentado? ¿Escape de gas? ¿Se reunen Donald Trump y Kim Jong-un en nuestro barrio? Miramos al cielo buscando el helicóptero. Alguien comenta ¿Será el cumpleaños de algún miembro del gobierno y le están preparando una fiesta sorpresa?
Vicente y su equipo dan la orden de desalojar todos los vehículos de l@s vecin@s porque tienen su sesión para el book de fotos de junio.
Sus compañeros de equipo de gobierno asienten y manos a la obra: VECIN@S FUERA, QUE VIENEN LOS NUESTROS.
El gobierno da la orden de desalojo. Todos los vehículos fuera en TODA LA MANZANA Y ALREDEDORES.
Tomada la calle, comienza su efeméride, otro eventito más para su propaganda CON EL DINERO DE TODOS.
¡Los vecinos que se busquen la vida!
¡LAMENTABLE

* * *

Ese día no vino Trump, ni Kim Jong-un, sino que vino el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Obviamente, y como es lógico, eso impone un protocolo de seguridad policial especial. Pero este texto manipulador oculta ese crucial dato y, además, atribuye la responsabilidad al equipo de gobierno local, como si pudiese alterar o anular los dispositivos de seguridad que rodean siempre a los máximos representantes institucionales (presidentes de gobierno, estatal y autonómicos, o el rey, por ejemplo).
Ese es el nivel.