Inscripción

PLAZO de INSCRIPCIÓN: El plazo máximo de admisión de candidaturas será el día sábado 21 de marzo de 2015.

La inscripción se puede realizar por correo electrónico (a la dirección sillaendemocracia@gmail.com) o en el local de la esquina de la calle Santa Teresa frente a las vías del tren. Hay que aportar los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos

– Número de DNI y fecha de nacimiento

– Teléfono

– Dirección de correo electrónico

– Currículum Vitae/Biografía y Motivación (máximo dos hojas A4: se puede adjuntar en archivo editable doc u odt).

– Una fotografía (no imprescindible, pero recomendable).

– Declaración de cumplir los requisitos para presentarse como candidato a las primarias abiertas de SILLA en DEMOCRACIA (basta con escribir en una hoja o añadir al cuerpo del email una declaración del tipo: “Declaro ser mayor de edad, declaro no estar imputado por ninguna causa que me excluya de este proceso (ni por ninguna otra – si es el caso), y declaro no haber sido representante con otro partido político en el pasado”).

– Declaración de asumir el Código Ético de SILLA en DEMOCRACIA (basta con escribir en una hora o añadir al cuerpo del email una declaración del tipo: “Declaro asumir por completo el Código Ético de SILLA en DEMOCRACIA”).

– Declaración jurada de que los datos aportados son verdaderos (basta con escribir en una hoja o añadir al cuerpo del email una declaración del tipo: “Declaro bajo juramento la veracidad de los datos aportados” para que sea válido a efectos de vinculación jurídica)

PLAZO de INSCRIPCIÓN

El plazo máximo de admisión de candidaturas será el día sábado 21 de marzo de 2015.